Planta baja

Local L4, L5, L6

965 156 509

Alcampo City es una cadena de supermercados de alimentación que tiene uno de ellos en el Parque Comercial Vistahermosa, de Alicante.

La compañía, que acaba de cumplir 55 años a nivel global y 35 en España, nació en Francia en 1961 y desde entonces no ha parado de crecer, abriendo supermercados y gasolineras a lo largo y ancho de toda Europa.

En Alcampo City encontrarás una gran selección de productos de primera calidad y a un precio más que competitivo, puesto que Alcampo dispone de su propia marca ""Auchan"", que es el nombre que adquirió la compañía en un primer momento de su creación.

En Alcampo del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante también podrás venir con los más peques de la casa, puesto que dispone del Club Rik&Rok, dirigido a niños de entre 4 y 10 años y también el Club Joven Team orientado a niños de entre 11 y 14 años.

El surtido de alimentos frescos que encontrarás en Alcampo City es siempre de primera calidad, y también podrás adquirir productos de cosmética e higiene personal, así como ropa básica tales como polos, camisas, camisetas, pantalones, pantalones cortos, bañadores, zapatos, zapatillas y un largo etcétera.

Además, en Alcampo City se preocupan por la economía local y la sostenibilidad, ya que el 93 % de las compras se las realizan a proveedores españoles, contando con 1.000 proveedores locales y 25.000 referencias de proveedores locales.

La cadena de hipermercados es un importante polo de empleo actualmente, ya que cuenta con una plantilla de 13.800 personas que cada día trabajan para hacer realidad su compromiso de ofrecer una cesta de la compra barata, sana y de calidad.