Planta baja

Local L23

965 151 878

El Parque Comercial Vistahermosa de Alicante dispone de un restaurante de comida rápida Burger King, que lleva desde el año 1954 ofreciéndonos las hamburguesas más sabrosas y tradicionales gracias a una gran trayectoria y experiencia.

Burger King es un lugar para estar en familia y con tus seres más queridos. En él podrás encontrar auténticas hamburguesas con sabor a parrilla y que llevan las mejores materias primas frescas y de calidad, como lechuga fresca, tomate, pepinillos o queso de hamburguesa.

Además, es un auténtico placer degustar esas hamburguesas con el pan tostado, y de un tamaño que es bastante más grande que el de sus principales competidores. En Burger King se esmeran para que el sabor siga siendo siempre el mismo que les ha dado la fama y el éxito mundial que atesoran actualmente.

En Burger King del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante no solo vas a encontrar deliciosas hamburguesas. En los últimos tiempos, debido a una política de alimentación sana y responsable, la cadena de restaurantes de comida rápida también ha incorporado en su carta opciones vegetales, como ensaladas de lechuga y ensaladas de pollo, con diversas salsas o aceite y vinagre.

De este modo, en Burger King la oferta de restauración es tan variada que también vas a poder pedirte opciones dulces, tales como cupcakes, donuts, muffins, tartas, brownies o gofres acompañados de un sabroso y aromático café 100% Arábica, recién molido para conservar toda la intensidad su sabor.

Si vienes con los más peques, también puedes encontrar espacios donde pueden jugar mientras tú comes, o después de que ellos hayan disfrutado con la cajita King Junior y los juegos que vienen en su interior. En definitiva, visitar el Burger King del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante es un sinónimo de pasarlo bien y quedar más que satisfecho.