Planta baja

Local L7

965 268 508

CASA es una de las marcas especializadas en el hogar que está situada en el Parque Comercial Vistahermosa, de Alicante y cuenta entre su superficie con numerosos productos para la decoración del hogar, para que estés siempre a gusto dentro de ella.

La tienda CASA del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante dispone de numerosos elementos de decoración para ti. Así, podrás encontrar la mejor oferta en fundas para cojines, fundas para edredones, mantas para el invierno o rellenos para los cojines.

Además, en CASA también puedes encontrar productos para fuera de ella. De este modo, se ofrecen productos relacionados con las visitas a la playa. Puedes encontrar sombrillas para protegerte del sol, sillas para estar bien cómodo sobre la arena, esterillas de playa o tumbonas para poder tomar el sol con total tranquilidad.

Otros de los productos que vas a encontrar en CASA están dentro de la colección Scandi, que tiene cojines con unos colores amables a la vez que decorativos para tu casa. Asimismo, también podrás adquirir cortinas para el baño y elegirlas entre una oferta múltiple.

En la tienda CASA del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante cuentas con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para saber qué es lo que mejor va con la decoración de tu casa y te resolverán las dudas que te puedan surgir sobre los múltiples productos que tienen en exposición.