Planta baja

Local L7

965 268 508

CASA es una tienda especializada en el hogar que está situada en el Parque Comercial Vistahermosa, que cuenta con una amplia variedad de productos que harán que siempre te sientas a gusto en Casa.

En nuestra tienda CASA podrás encontrar numerosos artículos: Vajillas elegantes, decoración para una mesa acogedora, artículos de cocina, textil de baño, cojines, cortinas, velas, decoración, artículos para la playa, muebles y accesorios tanto para interior como para poder celebrar cenas y fiestas en el jardín,… ¡Ven y conoce nuestro amplio surtido!

En la tienda CASA del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante cuentas con un amplio equipo de profesionales que estará encantados de ayudarte y asesorarte en todo momento para saber qué es lo que mejor va con la decoración de tu casa. ¡Te ofrecemos inspiración y consejos!

Contamos con nuevos servicios, como son nuestra tarjeta de cliente, nuestro servicio Business para negocios o nuestra venta Click&Collect con la que podrás comprar cómodamente desde tu casa y recoger en nuestra tienda.

Para más información puedes consultar nuestra página web www.casashops.com

¡Subscríbete a nuestra Newsletter y conseguirás un 10% de descuento en tu primera compra y muchos más descuentos!