Planta sotano

Local NN

--- -- -- --

dreamfit es una cadena de gimnasios low cost sin permanencia que tiene uno de sus centros en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante.

La visión del gimnasio dreamfit es estar presente en las principales ciudades españolas,  con un producto que tenga una calidad-precio imbatible, operando de manera excelente y en permanente innovación, e inspirando a sus profesionales para dar lo mejor de sí mismos.

Por eso, en el centro del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, dreamfit pone a tu disposición un impresionante equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte y asesorarte en cada momento para que te puedas poner en forma sin riesgos de lesionarte.

Y, lo mejor de todo no es eso. En dreamfit se caracterizan por ser un gimnasio low cost pero con una calidad increíble. Puedes hacer todo el fitness que quieras, utilizar todas las máquinas de última generación que desees, y estar todo el tiempo que aguantes poniéndote en forma, por menos de 26,90€ al mes.

En dreamfit del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante podrás disfrutar de clases colectivas en las que desarrollar bodycombat, spinn, tonificación o cualquiera de las clases de Les Mills. Del mismo modo, en el gimnasio también cuentan con un club de corredores y con máquinas para realizar entrenamiento funcional y que disfrutes haciendo ejercicio.

Por si esto fuera poco, por el mismo precio de la cuota mensual, también puedes disfrutar de solárium, sauna y baño de vapor, así que no tienes excusas para no apuntarte a este gimnasio espectacular que está en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante.