Planta baja

Local L-18

965 166 022

IDEHÁBITA es una marca que nace de la unión de las palabras “idea” y “habitat” haciendo alusión a la posibilidad de crear un espacio totalmente personalizado y adaptado sin pagar más por ello, todo a precio de serie. Una de las máximas que tiene Idehábita es ofrecer un mueble a medida en todos los sentidos: En dimensiones, En estética, En funcionalidad y En precio.

Una de sus tiendas se encuentra en el Parque Vistahermosa de Alicante, allí el cliente podrá disfrutar amueblando su hogar con un proyecto en 3D totalmente GRATUITO y personalizado. Todo ello con la ayuda de los decoradores profesionales que se encuentran en el punto de venta.

La transparencia e información es muy importante para Idehábita, por ello pone a disposición de cualquier cliente el acceso al Catálogo Interactivo mediante un sencillo registro. Desde cualquier lugar podrán visualizar precios, características técnicas, fichas de mantenimiento, notas de diseñador, videos, realidad virtual y mucho más.

Idehábita cuenta con una experiencia hacia el cliente satisfactoria y totalmente innovadora, recomendable para todos los públicos.