Planta baja

Local L8

965 500 930

JYSK es una tienda dedicada a la venta de camas, mobiliario y artículos para el hogar que tiene una de sus tiendas  en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante.

JYSK dispone de más de 40 tiendas en España que ofrecen a sus clientes todo lo necesario para dormir y decorar cómodamente: muebles, camas, colchones y decoración, con la mayor calidad y al mejor precio en todos sus artículos de mobiliario.

Pero la gran ventaja de JYSK respecto a otras tiendas es el fuerte poderío que tiene por detrás, con más 1800 tiendas en todo el mundo, por lo que pueden mejorar los estándares de calidad continuamente, conseguir productos a mejor coste y ofrecer artículos de fabricantes de marcas de auténtico prestigio. Todo con un objetivo en común: obtener calidad a los mejores precios, que es lo que reciben los clientes de JYSK.

En la tienda que JYSK tiene en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante quieren que te sientas cómodo en tu hogar y la forma más cómoda de conseguirlo es con los muebles y accesorios de decoración más adecuados para tu comedor, sala de estar, balcón o terraza.

En JYSK también encontrarás un gran número de lámparas, velas, mantas y cojines con los que podrás crear el ambiente más acogedor en tu hogar, puesto que, además, es uno de los distribuidores líderes de colchones, ropa de cama y mobiliario.

Otro de los puntos importantes de JYSK es la profesionalidad del personal, siempre atento y con las mejores ganas de asesorarte para que te lleves el artículo correcto con la decoración de tu casa, el que más se amolda a tus necesidades. También destaca el concepto moderno y funcional de tienda, que junto con un surtido de más de 4.000 artículos para el hogar y el descanso animan a visitar la tienda JYSK.