Planta baja

Local L16

965 641 550

(Sanitos) 965 641 549

Kiwoko es una tienda especializada en productos para mascotas que se encuentra en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante.  Kiwoko es la cadena de tiendas de animales más grande de España y Portugal. En Kiwoko somos especialistas en todo tipo de mascotas, tenemos todo lo necesario para el cuidado de perros, gatos, pájaros, pequeños mamíferos, reptiles y peces, siempre con el precio mínimo garantizado y con el personal más especializado.

Si tienes una mascota en casa sabrás que ya forma parte de la familia. Es uno más y, por eso, se merece todos los cuidados y, por qué no, algún capricho que otro de vez en cuando. En Kiwoko están precisamente especializados en el amor por los animales, ya que cada tienda está diseñada para que tanto las mascotas, como los más peques de la casa, puedan disfrutar en la tienda.

Por eso, en Kiwoko del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, ofrecen un clima y una decoración ideales para pasar un buen rato mientras buscas los productos para tu mascota. Además, tal es el respeto que tienen hacia los animales de compañía que su trabajo está basado en la Declaración Universal de Kiwoko, para concienciar sobre el derecho de los animales como seres vivos que son.

En la tienda Kiwoko del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante vas a poder encontrar productos para perros, productos para gatos, productos para pájaros, productos para reptiles o productos para roedores. También tienes disponible un programa de fidelización llamado ""El Mundo Kiwoko"" por el cual puedes obtener grandes beneficios como descuentos, ofertas especiales o participación en actividades exclusivas para socios.

Como ellos dicen, ""en Kiwoko nos encanta que entres sólo a mirar, porque en nuestras instalaciones queremos transmitir, sobre todo a los más pequeños, el amor y respeto por los animales"", así que, ya sabes, si necesitas algo para tu mascota, Kiwoko es vuestro lugar.

Kiwoko Vistahermosa un mundo animal con más de 500m2 dedicado a los amantes de los animales donde puedes encontrar más de 5.000 productos en tienda y 50.000 por encargo para el cuidado de tu mascota. Además, contamos con consultorio veterinario Sanitos, salón de belleza y centro de adopción.
Visita nuestra tienda en el C.C. Vistahermosa, encontrarás todo lo que necesitas para tu mascota en un mismo sitio.
Abiertos 24 horas en www.kiwoko.com