Planta 0

Local L12, L13

965 160 737

Maisons du Monde es una tienda enfocada a la decoración del hogar tanto de muebles como textil y que tiene una de sus tiendas en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, donde los clientes pueden encontrar productos para el hogar de primera calidad y unos precios muy asequibles.

La tienda Maisons du Monde ofrece toda la garantía de una marca que ya lleva 20 años de funcionamiento y que cuenta con más de 250 tiendas en todo el territorio de la Unión Europea. Cada año, Maisons du Monde diseña y produce una colección de muebles y dos colecciones de decoración, disponibles con seis tendencias cada una. En total, anualmente, producen y diseñan más de 2.000 novedades creativas.

Para llevar a cabo tal cantidad de diseños, Maisons du Monde es una de las únicas marcas que posee su propio estudio de estilo. A lo largo del año, un equipo de estilistas recoge las tendencias por todo el mundo para crear unas exclusivas colecciones de muebles y objetos decorativos.

En total, trabajan en este área 90 personas, entre las que se encuentran 17 estilistas, grafistas y más de 30 jefes de producto, lo que da una idea de la atención que presta Maisons du Monde a los ítems que pone a la venta para sus clientes.

Por si esto fuera poco, en Maisons du Monde también son solidarios. A través del programa RSE Engageons-nous ! aspiran a hacer un comercio más sostenible. Y eso se demuestra en los productos que venden, que intentan que cada día sean más responsables, más trazables, con certificación ecológica y ecodiseñados.

Además, como miembro del ""1% for the planet"" y a través de su Fundación, apoyan numerosos proyectos sociales y medioambientales colaborando con ONG en el terreno. Como resultado, En 2016, más de  1.500 referencias de sus muebles de madera cumplen un criterio responsable con el medioambiente.