Planta baja

Local L1, L2

966 020 200

Media Markt  es una cadena de tiendas dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica y dispone de una de sus múltiples tiendas a nivel nacional en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante

En Media Markt podrás encontrar más de 9000 productos a los mejores precios, enfocados a la telefonía móvil, la fotografía, las consolas de videojuegos o electrodomésticos de todo tipo como lavadores, lavavajillas, microondas o máquinas secadores.

Además, Media Markt ofrece la posibilidad de contratar múltiples servicios, como el envío de los productos a domicilio en la Península y Baleares, servicios de instalación a medida a precio fijo, el servicio “Power service” que incluye la entrega, instalación y asistencia.

En la tienda Media Markt del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante son especialistas en soluciones empresariales. Cuentan con un importante equipo técnico al que le podrás preguntar todas tus dudas y te asesorarán para elegir siempre la mejor opción para ti y para tu empresa.

Otro de los servicios en los que destaca Media Markt es en el de la recogida exprés gratuita. Puedes hacer tu compra a través de su página web y pasarla a recoger, totalmente empaquetada y preparada para ti, tan solo dos horas después de haber efectuado la transacción.

En cuanto a las garantías, no debes preocuparte. Con la Garantía Plus de Media Markt del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante puedes prolongar la garantía del fabricante y, además, el producto estará cubierto frente a accidentes, robos y defectos con el seguro Multirriesgo.