nosotros

Parque Comercial Vistahermosa

Ubicado en uno de los tres principales ejes de Alicante, el Parque Comercial Vistahermos cuenta con una superficie de 35.000 m2 de las mejores marcas: Media Markt, Leroy Merlin, Alcampo, Casa, Dream Fit, Burger King...

Desde 2002, el Parque Comercial Vistahermosa propone la mejor oferta comercial de Alicante en grandes superficies, moda, hogar, deportes, complementos y servicios. Para ello contamos con una localización privilegiada, unas excelentes comunicaciones y 1.600 plazas de parking para hacer que nuestros clientes disfruten de su visita.

Ubicado en una zona consolidada por el nuevo desarrollo de la ciudad de Alicante, el Parque Comercial Vistahermosa cuenta con la presencia de los operadores líderes en el desarrollo de sus respectivas actividades para satisfacer las necesidades de las 450.000 personas de su área de influencia.

Además, el Parque Comercial Vistahermosa está en continuo proceso de renovación, para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra como la mejora de accesos, el incremento de plazas de aparcamiento cubiertas o la modernización de la señalización.

Vistahermosa en números

Superficie: 35.000 m2

Aparcamiento: 1.600 plazas

Área de influencia: 466.221 habitantes 

Vistahermosa en imágenes