Planta baja

Local L3

965 900 000

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardín y que tiene uno de sus centros en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, donde puedes disfrutar además de un amplio espacio de parking para que no tengas ningún problema en cargar tu mercancía.

Este centro Leroy Merlin está enfocado a que puedas hacer realidad tus sueños de decoración en tu casa o en tu jardín, ya que cuenta con amplios espacios dedicados al cuidado del exterior de la casa. De este modo, podrás encontrar mobiliario para el jardín, así como herramientas y accesorios para que esté siempre a punto.

Sin embargo, una de las secciones más especiales del Leroy Merlin del Parque Comercial Vistahermosa de Alicante es la que se refiere a la iluminación. En este espacio del centro la oferta en todo tipo de lámparas de luz es muy amplia, y también podrás encontrar lámparas LED de bajo consumo, así como bombillas de todo tipo y medida.

La zona para el baño también dispone de bastantes metros cuadrados. En ella encontrarás inodoros de todo tipo, bidés, grifos,  pilas para el baño, espejos, muebles accesorios así como otro tipo de complementos para que decores el baño a tu medida completamente.

En Leroy Merlin también disponen de un área destinada a los asesores personales para hacer reformas, en la que podrás preguntar a los siempre atentos trabajadores de Leroy Merlin sobre la conveniencia o no de determinados materiales para la idea que tienes en mente.

Y, por supuesto, si lo que compras en Leroy Merlin pesa mucho y no puedes llevarlo en tu medio de transporte, puedes pedir que te lo lleven a casa gracias al servicio de envío a domicilio. En conclusión, toda una serie de ventajas para que cumplas el sueño de decorar tu casa a tu estilo.